loading...

jueves, 14 de septiembre de 2017

COMER SANO Y UNA DIETA EQUILIBRADA CON FACTOR QUEMA GRASA








 Un modo de vida sano es el camino para lograrlo; no sólo permite vivir más tiempo y con mejor salud, sino también siendo más felices. Intente reunir las condiciones necesarias para dormir bien, haga ejercicio físico con regularidad, haga lo posible para poner coto al estrés... Y, sobre todo, cuide su alimentación, limitando la exposición a toxinas, colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales; reduciendo el consumo de azúcar y de hidratos de carbono para reducir el nivel de insulina, y comiendo más alimentos crudos, si es posible ecológicos y de cultivo local.

Pero una estrategia nutricional equilibrada y responsable debe ir acompañada con la toma de un buen complemento multivitamínico. Porque hoy día cuidar la alimentación solo no es suficiente.

Las vitaminas y los minerales regulan el metabolismo, facilitan la liberación de energía y garantizan que se lleven a cabo funciones importantes en la síntesis de los huesos y los tejidos. 



 Sin embargo, una buena parte de la población no consume la cantidad diaria recomendada  de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Además, esos nutrientes no son siempre de la mejor calidad, especialmente en el caso del zinc, el ácido fólico o la vitamina D -este último caso afecta particularmente a personas mayores de 50 años 

El especialista en nutrición más reconocido del mundo, el profesor Walter Willett, director del Departamento de Nutrición en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, considera que una “pirámide alimentaria” completa y capaz de optimizar la salud debería incluir la toma diaria de multivitaminas.


 Por todo eso le recomiendo encarecidamente una dieta sana para perder peso saludablemente y sin el muy temido efecto rebote y esa dieta completa es; Factor quema Grasa que le ayudara a tener un cuerpo más delgado y saludable!


 PARA VER LA PÁGINA DE FACTOR QUEMA GRASA DELE AL BOTÓN












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página